ILUSION+, la fuerza del destino

Corría el mes de agosto del año pasado, cuando el joven matrimonio formado por Pau Torres y Gina Graciela nos contactó para proponernos un proyecto que, desde el primer momento, nos emocionó.

 

Gina y Pau, este último diagnosticado de la enfermedad neurodegenerativa de la ELA, llevados por su pasión por el mundo del vino y su deseo de apoyar a las familias que se encuentran en su misma situación, han fundado el proyecto ILUSIÓN+ (www.ilusionmas.com).

 

¿Su objetivo? Recaudar fondos para la investigación de la cura de las enfermedades neurodegenerativas.

ilusion+
ilusion+

ILUSIÓN+, un proyecto solidario y pionero en su sector, parte con 5 vinos (D.O. Priorat, Penedès y Montsant) y 1 cava CONDE DE VALICOURT (D.O. Cava), todos ellos de calidad y con responsabilidad social.

 

Su presentación oficial fue, el pasado mes de septiembre, en el auditorio de ESADE (Barcelona).

Los sommeliers Josep Roca (EL CELLER DE CAN ROCA) y Ferran Centelles (EL BULLI, 2001-2011) fueron los encargados de ‘desnudarlos’ magistralmente ante los más de 200 asistentes al acto.

 

¿Nuestro papel en este proyecto tan especial?

 

Comprometernos personalmente con Gina y Pau y elaborar para ILUSIÓN+ un cava de calidad y socialmente responsable que, bajo el nombre de FERRAN, el hijo de Gina y Pau, viniera a completar su apuesta de partida.

ilusion+

Nos sentimos especialmente orgullosos de este proyecto, de las personas que lo integran y de los objetivos que se propone.

 

Si deseáis ser también partícipes de esta ilusión, podéis contactar directamente con www.ilusionmas.com.

 

A la espera de recibir el vídeo donde aparece la presentación del Cava FERRAN-ILUSIÓN+, os avanzamos algunas de las fotos del evento.

ilusion+
ilusion+

Y ahí entran los vinos: los fondos obtenidos de la venta de los vinos amparados bajo el distintivo ILUSION+ se destinarán a ayudar a familiares, a proyectos concretos y a investigación.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja de emprendedores y nuestra admiración por su valentía y fortaleza.