Desde 2005 y poco a poco, hemos ido creando una red de distribución basada en pequeños y medianos distribuidores, atraídos por la calidad y exclusividad de nuestros cavas. No trabajamos con la gran distribución, ni estamos presentes en grandes superficies.
El nuestro no es un cava cualquiera: no utilizamos clarificantes químicos; seguimos removiendo a mano; no congelamos el cuello de la botella para el degüelle sino que degollamos en caliente, como siempre se ha hecho para respetar la calidad del cava; y, muy importante, no trabajamos con stock sino que degollamos las botellas para nuestros distribuidores cuando éstos nos cursan un pedido. Es decir, nuestros cavas no están durante meses en nuestro almacén con el tapón de corcho a la espera de ser vendidos, sino que llegan al distribuidor con el tapón de corcho recién puesto, con el máximo plazo de caducidad.
Ninguno de nuestros brut nature lleva azúcar añadido después del degüelle, contienen menos calorías y los diabéticos pueden consumirlos con moderación.
Si crees en nuestro proyecto y hemos logrado despertar tu interés, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de conocerte personalmente e introducirte en nuestro mundo.